Fibertel

Juegan con el tiempo de las personas

El dia jueves 21 de junio dejo de funcionar el sistema de cable e internet. Hoy 04 de julio es como la 20ava vez que llamo. Me dicen que vienen, y no vienen. Me prometen que vienen, y no vienen. Tienen que cambiarme un modem. Inventan excusas y te dejan plantado haciendo perder el tiempo. Llamas y encima no registran tu llamada. Lo queres dar de baja y al toque te llaman ofreciendote descuentos y demas. La verdad, es un desastre. Juegan con el tiempo de las personas, no les importa nada, te cobran por adelantado y encima si tenes el servicio funciona pesimo. Nunca mas voy a ser cliente de ellos. Juegan con tu tiempo y te prometen cosas que nunca cumplen.

Daiana O  Solución rechazada:

Me indicaron que tenian que reinstalar todo y me estiraron mas tiempo sin el servicio, ya hice ladenuncia a defensa al consumidor.