Fibertel

Internet segura y responsable

los espere desde las 13 para conectar internet. Es un edificio ya cableado.
a las 15.59. Llame y me indicaron hasta las 16.30 que aguarde.
recibi su llamado 16.01 y confirme , me dieron 2 hs estara el tecnico. No vino.
jamas me llamaron para cancelarme.

Concerte instalacion con fibertel el dia 24 de mayo con anticipo de 15 dias confirmado 48 hs antes. Me indicaron que venian de 13 a 16 . los espere desde las 13 para conectar internet. Es un edificio ya cableado. a las 15.59. Llame y me indicaron hasta las 16.30 que aguarde. recibi su llamado 16.01 y confirme , me dieron 2 hs estara el tecnico. No vino. volvi a llamar y el contestador indicaba hasta las 21 hs. A las 22 hs no habian venido. jamas me llamaron para cancelarme.
Vanina E  Solución rechazada:

Porque yo confirme 3 veces. Necesitaba asistir a un curso on line que compre.
Y no se presentaron. En todas las ocaciones que llame para conocer que pasaba con ña dempra me aseguraron que el técnico estaba en camino.
Ya. Las 22 horas cuando supe que estaba fuera del horario de instalación me comunique y dijeron que no tenian ninguna información de xq el tecnico no se habria presentado en mi domicilio no tenian ni una explicación al respecto. Sin mas me ofrecieron re agendar a lo que dije no.
Llame al dia siguiente para conocer los motivos y quien me atendio solo tenia en sus registros mi cancelacion de servicio y ningun motivo ni razon de xq el tecnico no hizo la intacion mas que mi deseo de no coordinar una visita.
Pedi el numero de reclamo y una explicación y los audios de mi llamado conjuntmente a todaa la respuesta afirmativas de confirmación. Me negaron los audios y al dia de hoy nadie me contacto

Vanina E  Solución rechazada:

No he recibido una explicacion de porque el tecnico no se presento en mi casa segun lo pactado. Tengo 2 numerosde reclamos. Pero siguen sin explicarme que paso y ellos registran que yo cancelé el servicio.
Me llamaron para acordar una coneccion nueva sin cargo hasta agosto. Pero por falta de certeza en el dia de conexion decidi mejor no aceptar la propuesta.