Fibertel

Internet estable acorde a lo pagado

Pago internet de fibertel por 12mb pero recurrente mente no tengo esa performance y por momentos tampoco el servicio dado que la performacen cae y hasta se corta por lagos periodos. Ya realice los reclamos varias veces y pase por todas las escusas y mentiras al respecto, de mi red local y demás patrañas. El servicio es malo y no mejora nada, por el contrario tiende a empeorar. Creo que 955 pesos son mas de 50 usd por este servicio es una estafa. No me fijo tanto en el precio, aun pagando mas y caro el servicio no se cumple o es muy malo, ya hace mas dos anos y no ha habido ninguna mejoría. Que hacen con el dinero que pago?? no he tenido suficiente paciencia? piensan seguir indefinidamente estafando? no hay un plan para mejorar? no hay una ley o contrato para hacer que esto mejore? no les importa? no hay competencia? están cómodos!! mientras yo me siento abusado!