Fibertel

Internet de 50mb sin funcionar. una verguenza

Hola. Sigo con problemas de internet. Tengo contratado de servicio de 50mb y solamente me llega como maximo entre 7 y 15. Reclame mas de 7 veces. Cinco visitas programadas para recibir al tecnico (que nunca llego, nunca avisaron nada). Luego de llamar tantas veces me dicen que el problema se encuentra en la zona que se va a solucionar en el transcurso del dia. Ya van mas de dos semanas y sigo escuchando el mismo verso una y otra vez. Cansada, enojada y defraudada, asi me siento. Una verguenza que estoy pagando un aproximado de 2000 pesos y que me tomen el pelo. Una burla y verguenza. Una estafa encubierta.

SUSANNA  solución recibida:

HOLA. DESPUES DE TANTOS INCONVENIENTES. AYER FUI A LA OFICINA DE FIBERTEL Y EXPLIQUE LO OCURRIDO. HOY A LA MAÑANA VINIERON DOS TECNICOS Y ARREGLARON EL PROBLEMA.