Fibertel

Insulto racista, corte de llamada y suba de precios

Hola y buen dia

Hola y buen dia soy cliente de fibertel en buenos aires, soy extranjero asi que como numero de cliente pusieron mi numero de pasaporte que comporte letras. No lo encontran siempre y termino hoy en que me insultaron por mi acento (frances) despues otro me corto y el tercero me paso a un cuarto empleado que me dice que me suben el precio que mi promo no existe mas (sabiendo que llame hace pocos dias y me confirmo que exisitia y solo tenia que llamar de vuelta para renovar esta misma promocion..asi que hoy fibertel mi insulto con comentario racista sobre mi acento ..me cortan sin saludar sin aviso y en fin me suben el precio
Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -