Fibertel

Instaladores que no instalan

Desde el mes de abril estoy solicitando la instalación domiciliaria de internet, en una primera visita que fue la única que hicieron por los alrededores de mayo, un problema con el consorcio no pudo habilitar el acceso a la terraza, reprograme cómo 3 veces indicando margenes horarios explícitos en los que estaría presente y no vienen nunca o como en el caso de ayer vienen en un horario fuera del que estoy disponible ya habiendo explicado mí caso. La verdad esperaba un mejor trato de parte de una compañía tan renombrada, definitivamente no la recomendaría.

Martin C

Ando con el tiempo corriéndome sobre los talones mi posible solución es que mañana a las tardar entre el horario de 14 a 17hs vengan tiren el único cable que se necesita y listo todos los disgustos y problemas solucionados

Martin C  Solución rechazada:

Jamás se contactaron, volví a llamar por mí cuenta a la central de ventas de fibertel varias veces dado que no dejan otra clase de contacto, me derivan a no sé dónde y me dejan más de 20 min esperando y luego cortan sin más. Realmente pésimo servicio, pésima atención, sumamente deficiente en lo que a prestación implica.

Martin C  solución recibida:

Bueno para mí sorpresa dieron atención a la denuncia efectuada por este medio, me llamaron ellos y coordinamos un día y horario que si cumplieron. Gratamente sorprendido, no esperaba a esta altura que dieran atención mí reclamo.