Fibertel

Instalación mudanza, no vienen

Buenas tardes.

Buenas tardes. hace dos semanas que nos mudamos. En la página te pintan de colores todo que cuando llegas a tu nuevo domicilio ya tenes internet. No solo eso, si no que el lunes pasado vinieron y no pudieron hacer la instalacion por que llovia, teniamos turno para hoy y nos cancelaron a la mañana, mi novio llamo a las 14 y le dijeron que a las 10.50 cancelaron y no dieron motivo, ni siquiera nos avisaron. El necesita internet para trabajar de casa, puede tener problemas en su trabajo por esperarlos a ellos. Necesitamos el servicio urgente si no, vamos a darles de baja y hasta les hacemos denuncia a la cnc.
Cecilia  solución recibida:

Dentro de todo bien