Fibertel

Instalación internet

Contraté el servicio de fibertel + flow flex para mi nueva casa. Coordiné 3 visitas para instalación y las 3 veces me dejaron plantada después de estar las 4 horas esperando a que lleguen. Llamo un montón de veces a atención al cliente y la verdad es que las respuestas son una peor que la otra, una vergüenza la atención del call center. Supuestamente me dicen que no tienen manera de contactar con los técnico para ver por qué no vienen, no se comunican conmigo y la única solución es volver a coordinar una nueva fecha de visita para ver si me vuelven a dejar plantada. Una falta de respeto al tiempo del otro, y lo único que quiero es que me vengan a instalar un servicio por el que pienso pagar, nada más sencillo que eso.

Vanina W  solución recibida:

Una atención malísima por parte del call center de atención al cliente.