Fibertel

Instalacion internet

A quien corresponda,

A quien corresponda, me dirijo a usted para informarle que el día 22 de mayo de 2018, solicité la instalación vía telefónica del servicio de internet para el domicilio besares 4585 piso n°3 departamento n°10. lamentablemente, desde ese momento se coordinaron 3 visitas técnicas (orden técnica n° 410754652). La primera fue cancelada por cuestiones climáticas. La segunda, el día viernes 8 de junio de 2018 asistió un técnico sin poder realizar la instalación ya que no trajo el equipamiento correspondiente (caja para edificio a estrenar). En la tercera visita coordinada, pautada para el día 15 de junio, no asistió ningún técnico al domicilio a pesar de haber confirmado vía telefónica previamente sin dar ningún tipo de justificación por el motivo de la cancelación. por medio de la presente dejo asentado el pedido de la instalación del servicio en mi domicilio y quedo atenta a una respuesta concreta acerca del estado del pedido de la caja para hacer la instalación (factibilidad y plazos de entrega). En caso que el pedido de la caja no esté iniciado, les pido me detallen por escrito los requerimientos para realizar el pedido correspondiente (documentación a presentar y medio a través del cual presentarlo) debido a que ya se encuentra hechos los reclamos correspondientes sin tener todavía respuesta alguna de su parte. quedo a la espera de una respuesta para la resolución de este problema, caso contrario elevaré este reclamo con las acciones judiciales pertinentes.