Fibertel

Instalación de internet

Hace 2 semanas pedí una nueva línea de fibertel. Ya van tres veces q me programan la cita 2 veces no vinieron y una vez justo comenzó a llover, me dijeron q si paraba la lluvia volvían ...llovió 15 minutos, nunca volvieron. No te dan un horario fijo te dicen que pueden venir de 8 a 15. Por lo que debo pagar a alguien para que espere ya que trabajo. Sumado a eso tuve que reprogramar a otros técnicos que si instalacio depende de que tenga internet. Es una falta de respeto, hoy llamo para otra vez pedir q vengan y me pasan para el jueves a que viene de 8 a 15. Me dijeron que en ambos de una semana me instalaban y van a pasar tres! sumado a los gastos que esto me está generando.