Fibertel

Inestabilidad y alta latencia

El servicio de internet es lamentable y muy irregular. Tengo contratados 10 megas que es lo máximo que se permite en mi zona. Tengo varios reclamos telefónicos corriendo, y hace más de un mes que estoy esperando que vengan a cambiar el módem como me lo prometieron. Velocidades que disminuyen hasta casi no pasar el mega, y latencias tremendamente inestables que muy seguido suben hasta 500 e incluso 1500ms

Emilio L  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de solución ni respuesta a mi reclamo

Esteban C

yo tengo el mismo problema con la red 2.4, mas alla de tener 30 mb en esa red, la latencia es tremenda y esta en los valores expresados en el comentario. la red 5.8 funciona excelente, con los *** mb que tengo. Misma empresa, no dan una solucion, lo mejor es evaluar que copañia puede ofrecer una solucion a tu situaicon.