Fibertel

Incumplimiento de una visita convenida con el equipo técnico de cablevisiónn

El control remoto del módem dejó de funcionar. Me dijeron que hoy 4-6-19 entre las 8:00 y las 14:00 me traerían el recambio y no vinieron. Los teléfonos 0810 122 22 25 y 0810 122 34 23 no los atendieron más. Me quedé especialmente esperando durante ese excesivo lapso de tiempo. Esa conducta muestra una muy grande de consideración y respeto. Espero algún tipo de reparación y, por de pronto, que me traigan urgentemente el control remoto en un horario fijo a convenir ya.
rodolfosil  solución recibida:

Yo reclamé un control remoto para mi TV. Me dijeron que me lo entregarían tal día de 8 a 14. Me "clavé" esperando y no aparecieron. Traté de comunicarme pero fue imposible. Solo grabación y musiquita, ningún ser humano que se hiciera cargo. A las 19 hs aproximadamente, suena el interno en mi depto. --¿Quién es? -- Correo --¿Para quién?-Dan mi nombre. Bajo pensando si no será alguna imprevisible carta documento de algún nefasto organismo público, pero no, hete aquí que era un chico portando el apreciado control remoto. Extraño final feliz.