Fibertel

Incumplidores

El día 23/10 a las 10am me quedé sin internet y flow. Dejé pasar una hora y llamé al servicio técnico en donde una máquina dice que hay problemas en la zona y en tres horas de soluciona. Don las ,19.40 y a la tarde me dijeron en varios mensajes que hoy se solucionaba. Esta todo el edificio sin internet. Son unos mentiroso y chantas. No te solucionan nada a tiempo. Típico de esta empresa. roga no tener problemas con esta empresa porque te haces una mala sangre explicando el problema y que no lo solucionen.

Mario F  solución recibida:

Tener un problema con esta empresa es hacerse mala Sangre, los que atienden el telefono los capacitan 2 dias y lo largan a atender, no entendiendo nada y derivando todo lo que pueden.