Fibertel

Imposibilidad de baja del servicio

Deje se tener el servicio de fibertel al mudarme en diciembre de 2016. Allí pedí traslado del servicio para lo que enviaron dos tecnicos durante enero pero no pudieron hacerlo porque en el nuevo edificio no esta instalada la caja de la empresa. A partir de ahi comence a realizar los pedidos de baja en reiteradas oportunidades, a lo me siguieron cobrando enero y febrero por medio del debito automático. Hice la cancelacion del debito desde la tarjeta, y hoy me encuentro con que me llega una nueva factura de mayo. Intento hablar con el área de bajas y cuando me pasan con ellos me cortan o da ocupado. Es una vergüenza tener que estar meses para dar de baja un servicio.