Fibertel

Horrible servicio

Vivo en villa luzuriaga, la matanza. Tengo cablevisión/fibertel hace aprox. 4 años, y antes andaba muy bien, pero hace aproximadamente un año y medio el servicio se volvió muy deficiente. Antes el wifi llegaba perfectamente a las habitaciones que tengo en el piso de arriba, y ahora, cuando llega lo hace muy deficientemente. Me voy al lado del router y pruebo la velocidad máxima y esta llega a 10 mb cuando estoy solo en casa (cuando mi plan es de 50 mb). No soy el titular del servicio, pero la verdad que da bronca que empiecen bien y despues hagan de su servicio una mierda.

Nicolás A  Solución rechazada:

Por que el servicio sigue siendo horrible