Fibertel

Honrar el compromiso asumido a la hora de la venta

Me llamaron como tantas veces en una campaña de venta desde fibertel, les dije que no me interesaba que ya tenía proveedor, pero me ofrecieron la convivencia de mis dos servicios, ésta fue la unica razón por la que acepté la prueba del producto. sin embargo vinieron los tecnicos y me cortaron literalmente los cables del proveedor anterior. ahora llamo y no quieren venir a reconectar ni hacerse cargo del costo de reconexión de mi proveedor anterior. me engañaron a la hora de vender , me mintieron, lo reconocen y no hacen nada para resolverlo.
Cristian P  Solución rechazada:

No me respondieron nada ni se hacen cargo de los costos ocasionados

07 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
Cristian P  Solución rechazada: