Fibertel

Hace 4 meses que no actualizan mi saldo a favor

En el mes de marzo di de baja mi cuenta personal de fibertel, me mudé y tomé posición de la nueva cuenta de fibertel en la nueva casa. Hice el corte de la cuenta antes de la fecha de cierre y la empresa computó el pago de todos modos con mi débito automático. Hice el reclamo y les pedí la transferencia a mi favor de ese saldo a mi nueva cuenta en lugar de que me devuelvan el dinero mal cobrado. Llego 4 meses con más de 10 llamados a fibertel que me confirman que el procedimiento está realizado pero no impactado. También me han reducido el servicio. O sea, tengo un saldo a favor (no lo impactan en 4 meses), tengo la cuota al día pero con un servicio limitado. Estoy pagando un servicio y por temas burocráticos internos me están dando un servicio limitado.

Juan N  Solución rechazada:

Aún no he tenido respuesta de mi reclamo.

Noe R

Ellos ignoran totalmente a sus clientes. La atencion al cliente es una porqueria y no soluciona nada.

Juan N  Solución rechazada:

No me contactaron