Fibertel

Fucionamiento del servicio de internet

Hace más de un mes y medio que no recibo señal de internet correctamente. Sólo funciona el celular. Nexflix se corta, la notebook.. Se cuelga. Son tan solo 2 aparatos que deseo usar cuando llego a casa y no puedo. Cansada de reclamar.. Cansada de que venga un técnico y no entienda qué sucede y me deje todo igual; cansada de que sin aviso previo me cancelen la cita. pido el reintegro de mi última factura y la en curso para darle de baja a éste servicio monopolizado. si pago en tiempo y forma me deben el servicio que contrato y si no es así; según las leyes de protección al consumidor deben devolver el dinero u ofrecer algo de mejor calidad.