Fibertel

Fibertel me factura cable, y $3000 de más, por un servicio que no tengo ni pedí

Hace 6 meses que mudé el servicio de fibertel solo y me vienen facturando desde entonces, en mi nuevo domicilio, cable y etcs.. (osea que en lugar de pagar $800, me vienen más de $3000) que nunca tuve, ni uso, porque no tengo tele. Ya se los expliqué mil veces por teléfono. Hasta ahora pedía cada mes que me arreglen la diferencia para ir pagando lo que realmente corresponde y este mes fue imposible que me atiendan por tel y acá estoy con una deuda tremenda de más de $6.000 y a punto de que me corten el servicio porque la única opción digital existemnte es pagar la factura que ya vino y seguramente, en breve, sin poder trabajar desde casa por su culpa. No pienso pagar 4 lucas de más por los dos meses de un servicio que nunca tuve, ni pedí. Son un desastre! necesito que me acomoden la facturación para que venga como corresponde y no tener que estar todos los meses dependiendo de que me atiendan. O me voy a cambiar de servicio y les voy a dar de baja.

Barbara A  Solución rechazada:

Solo mandaron al técnico que, efectivamnete, comprobó que ni tengo cable ni el servicio entra a mi depto. Osea que deberían haberme ajustado la facturación de abril y mayo y decirme cuánto tengo que pagar SOLO POR INTERNET y SIN INTERESES... para evitar que se me corte el servicio. No se comunicaron conmigo y ya hace 48 que vino el técnico.

Barbara A  solución recibida:

Me arreglaron las dos últimas facturas. Veremos si ese arreglo funciona para las que siguen o si voy a seguir con los mismos problemas.