Fibertel

Fibertel ya no sos confiable

soy médico y las recetas que hago de Pami unas 50 por día las tengo que realizar en forma electrónica .o sea que aparte de perder el día de trabajo más precentismo mas toda la incomodidad de no poder realizar las recetas voy a seguir sin internet hasta el día 7 de marzo, cosa que me es imposible esperar, así que de no mediar solución a esto quisiera saber cuáles son los trámites pertinentes para darle de baja al servicio y obviamente contratar otra empresa.(es una lástima tantos años que soy clientes de uds. Y no pueden solucionarme algo tan sencillo)
así que desearía de no mediar pronta solución instrucciones para darle de baja
atte. claudio ziglioli
dni 13752395

Estimados. Como bien debe figurarles a ustedes en su base de datos hace algunas semanas que no cuento con internet, luego de algunos reclamos logre que me digieran cual era el problema y resulta que era el modem. Pactamos para que en el día de ayer viniera el técnico a resolver mi problema que según ustedes era solo cambiar el modem. Después de reiteradas llamadas oír ustedes inclusive hasta dos horas antes de vencer el tiempo en el cual tendría que haber llegado el técnico me llamaron para confirmar es mas en 2 oportunidades los llame yo para que me confirmen para poder pedir el día en el trabajo ( pese a perder mi presentismo) me aseguraron que si o si venían así que procedí a pedir el día en mi trabajo. bueno nunca apareció nadie y vencido el plazo me llaman diciéndome que el técnico tuvo un inconveniente y me darían un turno recién para el 7 de marzo. soy médico y las recetas que hago de <a href="/pami">Pami</a> unas 50 por día las tengo que realizar en forma electrónica .o sea que aparte de perder el día de trabajo más precentismo mas toda la incomodidad de no poder realizar las recetas voy a seguir sin internet hasta el día 7 de marzo, cosa que me es imposible esperar, así que de no mediar solución a esto quisiera saber cuáles son los trámites pertinentes para darle de baja al servicio y obviamente contratar otra empresa.(es una lástima tantos años que soy clientes de uds. Y no pueden solucionarme algo tan sencillo) así que desearía de no mediar pronta solución instrucciones para darle de baja atte. claudio ziglioli dni 13752395
Violeta F

Una verguenza el servicio que brindan!!! Los operadores que atienden NO SABEN NADA!!! escriben lo que quieren en los reclamos y si lo desean cuelgan el teléfono ante las quejas !!! Asignan turnos, llaman para confirmar, uno se tiene que adaptar a ellos y pedir permiso en el trabajo para estar presentes cuando tienen que venir y NO CUMPLEN!!