Fibertel

Fibertel y personal, una estafa!!

Estamos hace una semana sin internet y sin línea, cuando reclamamos nos dijeron que el 1 de septiembre lo arreglaban y nos dieron como compensación 50 megas por 72hs, para eso tuvimos que comprar un número con un chip personal. Hoy se cumple el plazo, nos dejaron de nuevo sin internet y ahora dijeron que lo arreglaran el 1 de octubre. Ya no responden los reclamos. Qué impotencia!! adónde hay que denunciar? los pagos siempre estuvieron al día.

Karina M  Solución rechazada:

Sigo sin línea y sin internet

Karina M  Solución rechazada:

Me dijeron que el 1 de octubre recién estará solucionado pero la boleta me llega mensualmente con *** pesos de descuento,nada más por un servicio que no tengo

Karina M  Solución rechazada:

Desde agosto estoy sin línea y sin internet y aún no me han solucionado el reclamo, lo peor de todo es que no se cómo sacar el débito automático, me cobran todos los meses una factura de **** pesos por un servicio que no tengo

Karina M  Solución rechazada:

Todavía no me dan solución sigo sin línea sin internet y ahora no me responden mí pedido no me están dando los gigas para tener algo de internet pero la boleta si la envían por **** pesos y no tengo el servicio