Fibertel

Fibertel solicitud de baja

Solicite la baja del servicio de internet el dia 21/8, ya que finalizaba la promoción por 12 meses que venía abonando, el dia 24 me llega un mail, donde me ofrecian una promo para mantener el servicio o continuar con la baja. Dado la situacion economica decidí seguir con la baja del mismo, donde me envían otro mail confirmando que continuaban con la solicitud de baja del servicio. Al día de hoy me encuentro todavia con servicio, así que decidí comunicarme despues de varios intentos en forma telefonica, dde la operadora me dice que no se puede dar de baja hasta que no abone la factura, dado que el ciclo es de 15 a 15, si pedí la baja el 21/8 que me cobren ese proporcional del 15 al 21, no todo el mes completo por un importe de $3600, que no voy a poder pagar.

Silvina L  Solución rechazada:

No se comunicaron

Silvina L  Solución rechazada:

No se contactaron hasta la fecha