Fibertel

Fibertel se niega a darme la baja

Hola buenas tardes hace 15 días realice un pago de 8140 pesos por qué durante varios meses!! no se me débito de la cuenta ( nunca me enviaron un mail o notificaron al respecto) cuando me doy cuenta veo lo que había sumado y lo abono en un pago fácil. Depues de varios días de esperar el alta fer servicio y luego de comunicarme varias veces a fibertel me dicen que el pago no entró y que tengo q enviar el tk lo hago luego de 3 días me vuelve a decir q no llego vuelvo a enviar el tkt a un mail que me indican y hoy vuelvo a llamar y me dicen que nuevamente no llego! pido la baja del servicio por qué me siguen acumulando meses que yo no puedo pagar de nuevo 8000 pesos y me dicen que no me pieden dar la baja que primero tengo que pagar la deuda les ok me la pueden financiar por qué es mucho? me dicen que no! osea noe quieren dar la baja y pretenden que vuelva a pagar 8000 pesos sin ni si quiera datme la posibilidad de financiar la deida que encima ya pegue! espero su respuesta y una pronta solución ya que yo vivo sola con mi hija y la suma sigue aumentando y no puedo volver a pagar ni eso ni mucho más. Muchas gracias!!!
Viviana P  Solución rechazada:

Por que aún no me dieron ninguna solución todo sigue igual