Fibertel

Fibertel revise el cableado que llega a mi domicilio y coloque un modem nuevo

Desde hace unos 6 meses vengo reclamando a fibertel por microcortes en la señal. Ya vinieron varias veces los técnicos, y cada vez que vienen cambiar algo, pero sin solución. Como los microcortes ocurren en diferentes horarios, cada vez que vienen ellos "comprueban" que funciona bien ahí.... Ahora me cambiaron el modem, pero el servicio es aún peor. me programan visitas que después no cumplen, porque llueve (caen 2 gotas) o porque se les hace tarde... Dicen que vienen a hacer el servicio y no hay nadie, y eso es mentira porque siempre estuve en el domicilio esperándolos. teóricamente mi servicio es de 12mb, pero nunca llega a siquiera 1mb la señal!!!
Maria