Fibertel

Fibertel posterga la instalación del servicio

Desde mayo que contratamos el servicio de internet en córdoba con dos excusas diferentes nos re programan la instalación y sin lugar a poder demostrar que las excusas que dan no son ciertas. La primera vez nos dijeron que teníamos que estar en el dpto de 13 a 18 hs y a las 10:30 hs de esa mña nos llaman si estábamos muy lejos del dpto, mi marido les dice que a las 13 estábamos ahí y así fue, esperando hasta las 18 y nos llaman diciendo que el técnico había asistido y no había nadie. La segunda vez nos instalamos nuevamente en el dpto a la espera eterna y esta vez la excusa fue que tocaron timbre y no sonaba, muy gracioso e ironico porque en el momento que la persona de fibertel que me estaba expresando esto sonó el timbre a viva voz. Una burla para los clientes

maria B  solución recibida:

Asistieron en un horario que es no fue el acordado