Fibertel

Fibertel no viene a instalar nunca

No vienen a instalar nunca. Sempre inventan una nueva excusa. 1) espere como 2 semanas, me confirmaron la visita. Llamaron antes para confirmar la visita de instalacion 2 veces (un mensaje automatico.. Y despues una persona). El tecnico apareció faltando 10 minutos para las 14hs (es sabido que los encargados de los edificios en mar del plata no estan disponibles a la tarde... Incluso en este edificio los que iban a instalar ya sabian). Aparecieron, inventaron una cualquiera de que habia agua en el cable y despues dijo que estaba cerrado la terraza (no estaba). Se fueron con una tercera boludez como excusa de que no tenian el decodificador flow... "asi que volvemos en 3 dias y instalamos todo... Llama a la atencion al cliente para confirmar la visita".... Llame a la atencion y escuche que 'no.. Lo siento, pero es imposible en 3 dias... Tengo para el dia (10 dias mas). Di de baja en todo... Me enoje... Y despues volvi a llamar para pedir solo internet... Para ver si el proceso iba a ser menos dolorido. 2) espere un monton mas... De nuevo me confirmaron la visita y todo... Espere de las 8 hasta las 13horas cuando me llamaron de vuelta para decir que "el auto de los instaladores estan con problemas y no va a ser posible la instalacion... Solo para el 17 de abril!!!! 17 de abril! !!!! de nuevo voy a esperar 19dias mas .... Porque no permiten que otra empresa pueda brindar internet en la zona del centro del mar del plata (cable o fibra)? .. Depender de fibertel es una verguenza y someterse a esta humillacion es algo que ninguno de nosostros deberia/lo merece. La verdad que es la tercera o cuarta vez que intento conseguir el servicio de fibertel...esto fueno un breve resumen de todo. Como no hay otra empresa de internet por cable o fibra en esta zona central de mar del plata.. Solo me queda la espera y la humillación.

Marco A

Reclamo Fibertel - Instalación 25 Mega - Centro Mar del Plata
Confirman instalación, espero la mañana toda y al ultimo momento no vienen y dan excusas infundadas. Es la tercera vez lo hacen.

En el dia de hoy, nuevamente espere toda la mañana por los técnicos que iban a venir para la instalación. Es la TERCERA VEZ que agendaron una visita de instalación y inventaron alguna excusa de ultimo momento para no instalar el servicio.
Estamos acá en el depto con los 2 celulares en manos, prendidos, funcionando, señal fuerte. El timbre del edificio/depto también funciona normalmente, perfectamente: recién lo probamos para comprobar.
Tengo este reclamo actualizado, registrado a traves del **** de fibertel: daniela 12:44hs, nro gestion: *********

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -