Fibertel

Fibertel no resuelve problemas de velocidad (4 meses)

quedo expectante!

Hace mas de 4 meses que fibertel no resuelve los problemas de velocidad que son totalmente esporádicos y sin foma aparente de encontrarle el patrón del problema. Pagamos fibertel 6 megas y la velocidad no llega ni 1 mega la mayoria del tiempo (encima con microcortes!!). Lo mas raor es que inesperadamente en momentos de horarios no pico, sube a 15 megas y ni hablar cuando viene un técnico de fibertel, la velocidad (sea horario pico o no) aumenta para 30 megas! con lo cual, al llegar el técnico, no hay problema, pero luego de 2 horas que se va el técnico, volvemos a lo mismo (microcortes y menos de 1 mega de navegación). Me cambiaron el router/modem 4 veces y seguimos en la misma, yo tengo totalmente certeza de que el problema es afuera de mi casa (porque hace 4 meses funcionaba bien) y fibertel no resuelve el problema. exijo que fibertel se ponga en contacto urgentemente para resolver este problema definitivamente. He hecho inmumerables reclamos y estamos en la misma desde hace mas de 4 meses. Esto es un verdadero desrespeto para el consumidor. quedo expectante!

Javier S

Como se los envío por privado? No quiero dejar mis datos aqui publicos

Javier S

OK, acabe de ver el mensaje que solo lo veo yo y ustedes. Aqui detallo los datos:

· Número de cliente: ***********
· Nombre y apellido: YOLANDA ESTHER FRACCHIA DE SALVAY
· Documento: ********
· Domicilio y localidad: SAN FRANCISCO DE ASIS ***, (****A) VILLA CARLOS PAZ - BARRIO ALTO DE LAS VERTIENTES

Javier S

Eso es lo que he hecho inmuymerables veces, llamar a soporte técnico. Por favor, relea mi queja. Gracias

Javier S

Ya lo envié arriba. Por favor, lea bien todos los mensajes en este mismo loop.

Javier S

Señores, ya les he provisto estos datos arriba!!!!!!

· Número de cliente: ***********
· Nombre y apellido: YOLANDA ESTHER FRACCHIA DE SALVAY
· Documento: ********

Javier S

Esa respuesta es la misma que me dan por teléfono. Quiero saber cuando resolveran el problema de una vez por todas. Quiero fechas, números. Quedo esperando su respuesta!

Javier S

Disculpame, pero ustedes pueden tener un grave problema de entendimiento con sus empleados... MIREN TOOOOOOOOOODAS LAS RESPUESTAS QUE VAN A TENER LOS DATOS. TODAVIA ESPERANDO....