Fibertel

Fibertel no me toma la baja del servicio

aguardo una respuesta favorable.
saludos cordiales, bárbara kesterncih

He tratado de comunicarme por todos los medios telefónicos con la empresa para solicitar baja del servicio y no me han atendido las llamadas. En la página figura "solicitud de baja" pero te pide que te logues. Al hacerlo, me pide que complete los datos de la cuenta del titular, lo hago y al confirmarlos me da un mensaje que dice "datos incorrectos". vuelvo a comunicarme reiteradas veces por ese asunto también y no me contestan las llamadas. aguardo una respuesta favorable. saludos cordiales, bárbara kesterncih
BARBARA I  Solución rechazada:

Me han tomado la solicitud de baja pero no se han comunicado conmigo como me han dicho para retirar el módem.

12 de Diciembre a las 12:34 hs.Responder