Fibertel

Fibertel no me instala el servicio

Lo de la gente de fibertel ya ha entrado en el terreno de la falta de respeto absoluta. Me dan fecha de instalación, la cual es muy amplia, me quedo esperandolos todo el dia, y no aparecen. Llamas a reclamar y te dan fecha para otro dia, en el que tampoco van. Hoy es la 6ta fecha de instalación en la que me hacen esperar todo el dia y no aparecen. Mañana inicio una demanda en defensa del consumidor.

NicolasJorge D

Lo mismo me paso, pusieron fecha el viernes pasado, y estuvimos esperando importunándonos por los horarios y al final nunca aparecieron ni llamaron para avisar ni nada y ahora no se donde reclamar. empezamos mal?

06 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder