Fibertel

Fibertel no me da la baja y me sigue cobrando

Realice la baja por uno de los medios oficiales de comunicación, (confirme la baja el 30/09/2019) así mismo me llegó la facturación del mes de octubre (que ya había dado de baja) y como no contaba con la plata para pagar(por lo cual reclamé la baja, explicando además que me mudaba y ya contaba con el servicio en otro lugar) me pusieron intereses de lo cual de pagar (redondeado) $1660, se facturó $2660. nuevamente generandome deudas, volví a reclamar y ya no se comunicaron más conmigo. Dejaron de responder, gaste crédito/tiempo/ y plata, no responden más y ya agote diversos medios. espero encontrar respuestas por aquí, ya que nuevamente recibí otra vez la factura, me quieren cobrar incluso el mes de noviembre
Mónica K

La única manera de que le den la baja es que lleve el módem a la sucursal cercana. Así lo hice cuando me mudé.

02 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder
María A

Claro!! Pero me tienen que reintegrar plata a favor (reconocieron esto que relate)

Ahora me dieron la baja, pero no pienso devolverlos hasta el reintegro (porque "puede demorar meses"

Gracias Mónica!

02 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Supuestamente el reintegro se verá reflejado en mi tarjeta. (No me dieron ningun aproximado de para que mes, si todo junto, ni garantía de efectivizarlo)

Me tienen harta

30 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder