Fibertel

Fibertel no brinda servicio de internet

Tengo un servicio de internet empresa fibertel en talar de martinez, calle monseñor larumbe, desde el dia viernes 08/11 no tengo señal. efectue reclamos dos a tres veces por dia, durante todos los dias posteriores, desde la empresa aducen que los tecnicos estan trabajando, descreo de esto, no hay cuadrillas, ni trabajadores de la empresa en la zona, no restablecen el servicio , cuyo costo es de $ 2000 por mes. continuamos sin señal, la empresa deberia contratar gente idonea para solucionar y dar respuesta rapida a los usuarios. fibertel verguenza total!!!!!!!!

MARIEL S  solución recibida:

FUE SOLUCIONADO CUANDO POR ESTA PAGINA PUBLIQUE QUE LOS TECNICOS DE FIBERTEL MENTIAN ACERCA DE ESTAR TRABAJANDO EN EL LUGAR, DESPUES DE LA PUBLICACION Y ME ENOJO TELEFONICO CON LA EMPRESA, A LAS POCAS HORA UNA CAMIONETA DE FIBERTEL CONCURRIO A LA DIRECCION( ESTO DESPUES DE UNA SEMANA DE RECLAMOS) Y LO ARREGLARON. DE CUARTA FIBERTEL Y SUS TECNICOS!!!!!!!