Fibertel

Fibertel: monto abusivo por un módem

A principios de junio le di de baja al servicio de internet fibertel, dado que me mudaba. Me comuniqué varias veces para que busquen el módem, puesto que me habían dicho que lo pasarían a buscar los técnicos…. Nunca lo buscaron. Ahora me intiman a devolverlo y en la mudanza se extravió. La semana pasada pasé por la sucursal de humberto primo (córdoba capital) y me dijeron que el valor era 3000; pero resulta que cuando voy a pagar en 9 de julio (córdoba capital) me dijeron que era de 6000, monto excesivo de acuerdo a los precios que tienen los equipos en el mercado; más siendo que el equipo ya tenía 4 años de uso. Una actitud abusiva por parte de la empresa.

Carolina  Solución rechazada:

Porque no me han presentado ninguna solución, ni se han comunicado