Fibertel

Fibertel: micro y maxi cortes

Vivo en quilmes.
hice muchos reclamos, los tecnicos que vinieron me dijeron lo siguiente:
peeeero no lo podemos corregir a menos que primero te Cambiemos el cableado (que sabemos funciona bien) y vos hagas nuevos reclamos porque sino no nos autorizan a arreglar la caja de la terraza.

eso si, me cobran $535 por mes como si el servicio fuera de primera...

uno de los numeros de reclamo:
190363537

Vivo en quilmes. fibertel se corta continuamente desde diciembre, ellos los llaman "microcortes". hice muchos reclamos, los tecnicos que vinieron me dijeron lo siguiente: la caja de la terraza es vieja y la amplitud de señal no es suficiente para el servicio del edificio. peeeero no lo podemos corregir a menos que primero te <a href="/cambiemos">Cambiemos</a> el cableado (que sabemos funciona bien) y vos hagas nuevos reclamos porque sino no nos autorizan a arreglar la caja de la terraza. sigo con los reclamos y nadie se hace cargo, se corta todo el tiempo y el radio de señal del modem es de aproximadamente 3 metros. eso si, me cobran $535 por mes como si el servicio fuera de primera... uno de los numeros de reclamo: 190363537
Lorena M  solución recibida:

Se contactaron gracias a Tu queja suma unicamente, gracias por la ayuda!

30 de Diciembre a las 13:44 hs.