Fibertel

Fibertel mi mamá va a perder su trabajo por tu culpa

gracias por el espacio.
saludos

Fibertel tiene el peor servicio de internet en toda capital federa, se corta constantemente, para poder tener internet en la computadora tengo que estar al lado del moden, me gaste todos mis datos mobiles, me cambiaron el moden, puse repetidores y así y todo no tengo buena internet. Llamo para quejarme constantemente, se más de internet que ellos, me ofrecen enviarme un chip con 10 mg para recompensar los daños, me iba a llegar en 72hs, paso un mes no me llego, llamo y me dicen que no lo hacen más eso. Ahora digo si me vas a ofrecer algo que no pedi para recompensarme no me podes avisar que no lo haces más en vez de estar esperando como tonta. Me dicen que me van a hacer descuento en la factura, mi cuenta sigue igual y me mandan mensajes para apurarme a pagar, yo pago todos los meses pero ellos tienen el tupe de no darme el servicio que pago. ¿ y el problema lo tengo yo? en mi casa estamos todos trabajando en home office no podemos darnos el lujo de no hacer nuestro trabajo. mi mamá es profesora da clases virtuales, y se le corta constantemente el vídeo y las clases son un desastre gracias a fibertel. Mi mamá puede perder su trabajo fibertel. espero que esto lo lea alguien y que valga la pena. Porque hasta ahora todo lo que hice no sirvió de nada. gracias por el espacio. saludos
Sofia R  Solución rechazada:

no obtuve respuesta aun