Fibertel

Fibertel: mejora en el servicio de internet

Hace meses que el servicio de internet de fibertel es un desastre. Tiene constantes intermitencias, micro cortes y por momentos la velocidad de subida y bajada parece de dial-up. Ya vinieron 2 veces a "arreglar" el problema, la primera cambiaron solo una ficha, la segunda cambiaron el modem y siguen los mismos problemas. En el último reclamo que hice nunca vino el técnico, me hicieron quedar en mi casa y no vinieron. No puedo trabajar más desde mi casa, el celular me consume todos los datos, y encima todos los meses aumenta el costo del servicio. Un desastre!

Facundo F

No propusieron ninguna solución.