Fibertel

Fibertel me llame

Realice el cambio de domicilio y de plan en el mismo llamado. No solo me tomaron los trámites por separado sino q estuve 7 días para q me instalen el servicio. Antes de ello, aboné con tarjeta de crédito el monto adeudado para poder cambiar de plan. Y anoche me cortaron el servicio x factura impagable, la cual me llegó al correo 3600. Digamos q me cobran el mes del plan de 50mb más deuda e interés. Quiero que la empresa se contacte por teléfono y me de respuesta porq me he gastado todo el crédito llamando y reclamando errores de ellos. Sino quiero la baja del servicio por ineficiente y malicioso

Leonardo F  solución recibida:

Todo de diez,.