Fibertel

Fibertel me clavó por segunda vez y no me instalaron el servicio

Fibertel no cumple con el compromiso de instalar el servicio.
no acepté y solicite la cancelación del servicio.

Fibertel no cumple con el compromiso de instalar el servicio. por dos días consecutivos me dejaron plantado sin venir para la instalación del servicio. Mi padre, con 75 años me hizo el favor de venir especialmente a esperarlos y no cumplieron. De hecho, tenían que venir de 8 a 14hs y 07:40 am llamaron con una grabación diciendo que dentro de las próximas horas vendrían. hoy es 25/04, llamé y me dicen que recién pueden venir el 29/04. Otra promesa que no van a cumplir? no acepté y solicite la cancelación del servicio. escribo este reclamo para dar visibilidad de la falta total de respecto de la empresa fibertel y avisar que no cumplen con sus compromisos.
Lucas S

Acabo de llamar para arreglar la situación y me dicen que la promoción (hoy me iban a instalar y no vinieron) ya no existe!! que ahora en vez de ***$ x mes tengo que pagar **** !! LADRONES.

Joaquin P

Hola buenas tardes. Ayer 25/04 tenia visita programada. Tenia que esperar desde las 13hs hasta las 17hs... A las 16.40 hs nos avisan que no pueden asistir por la lluvia. Osea que yo en mi trabajo debo avisar que no voy porque esta lloviendo? Mi padre es profesor y mi madre Dra. acaso ellos van hacer eso...somos profesionales... llueva o caigan meteoritos uno debe ir trabajar. Me pasaron para el dia 29/04 son unos sinverguenzas para vender son rapidos pero para instalar Fibertel...que ya se presentaron el dia 18/04 y no pudieron ...hablaban entre ellos que era tarde y que lo dejamos para la proxima!! 1 semana paso y no vienen ... asiq Lucas es similar. Verguenza. Tendria que instalar Dir...tv

Lucas S

Yo cancele el pedido y estoy acorralado, ya que en mí zona solo están Arnet y Fibertel, ambas empresas de Cablevisión!! Monopolio y ******.

Estf4

Lucas S  Solución rechazada:

Esperaba que puedan ofrecerme una solución teniendo en cuenta que me colgaron dos veces.