Fibertel

Fibertel me boludea

Inicio de la cuarentena, me voy de mi departamento a lo de mi novia, continuando por meses pagando un servicio de internet que no use, eso claro, no es problema de la empresa, es a modo introductorio. Llegado el mes de octubre/20 quise comunicarme para pedir un plan mas barato, asi sin darme de baja no pagaria tanto por no usar el servicio. Imposible comunicarme con un ser humano, por lo que al no tener twitter termino usando el messenger de facebook, donde me piden (respuesta automatica) que me comunique por twitter o whatsapp. Solo me quedaba la segunda opcion. Ahi tambien, escribir y que responda de forma automatica, y a esperar, esperar y esperar, hasta que cierto tiempo pasaba, se ve, y habia que empezar de nuevo. Me daba tres opciones, dos de ellas me hacian esperar infinitamente hasta tener que empezar de cero, y la ultima era darme de baja, tambien con respuesta automatica, dando pocas opciones para ir avanzando (1 para tal cosa, 2 para tal otra, etc). Los dias seguian y seguian pasando hasta que de repente pude avanzar, se me informa que la baja seguia su curso a la par de que "no querian perderme" (soy cliente hace mas de 10 años) y me ofecen otro plan, a lo que respondo que si. Todo, reitero, todo, mediante respuestas automaticas, unica forma de comunicarme con alguien. Listo, bajo la opcion del ofrecimiento de ese plan (de 50megas, tampoco una locura), me quede tranquilo hasta que a mediados o fines de noviembre volvi a mi depto y no tenia mas internet, asi de simple. O sea: mil vueltas y mil vueltas mas, y una vez que me ofrecen un cambio de plan y acepto, continuaron con la baja. Me hice presente en la oficina local y no me daban bola, todo online o nada. Entre a la pagina y bajo la idea de nuevo cliente, me llamaron inmediatamente, pero al plantearles mi problema buscando solucionarlo, me derivaban a otro lado para oir la musica en espera eternamente o simplemente no darme solucion alguna.

Martin  Solución rechazada:

No es que no me parezca válida, no respondieron por acá ni se comunicaron conmigo de ninguna manera.

26 de Febrero a las 7:38 hs.Responder