Fibertel

Fibertel, mas problemas que soluciones

Pedí mudanza del servicio de internet. Me ofrecieron mudar, subir la velocidad, y teléfono sin costo. El 10/6 vinieron los técnicos. Me explicaron que la orden fue mal cargada y solo mudaron el módem, para lo cual debía solicitar una nueva visita. La solicite y me dieron fecha para el 15/6. No aparecieron. Reclame y me dijeron que tenia cargada otra fecha (siendo que la del 15/6 había sido confirmada por whatsapp). Esa otra fecha que alguien cargo, sin mi aprobación era para el 18/6. Como no estaría en mi domicilio ese día, pedí que cancelen la visita. Tras el llamado para cancelar, noto que no tengo servicio, no era posible conectarme a internet. Llamo de nuevo y me dicen que mi servicio había sido dado de baja por que yo la solicite. Nunca solicite la baja del servicio, solo que cancelaran la fecha del 18/6 por que no iba a estar. Trabajo con internet y esto me causa un perjuicio. Estoy sin señal y la necesito para trabajar. Intente que me lo solucionaran a la brevedad por todos los medios, llamando a atención al cliente, por las redes, y la respuesta fue que solo podian enviar un técnico el 23/6. 8 días sin servicio... Volví a insistir, pedí que por excepción, lo hagan con carácter de urgente, luego de todos los procedimientos mal realizados. Por fin logré que me dieran turno para hoy 16/6. Estoy a la espera de que vengan. Como terminará esto? quien sabe... lo que si se, es que hicieron todo mañ desde el principio y merezco una compensación. fibertel, cablevision, flow... Atiendan a sus clientes como se merecen. No nos están regalando nada, pagamos por un mal servicio, no es justo!
Liliana V  solución recibida:

Después de tantas idas y vueltas lo solucionaron. Vino el técnico, por fin!