Fibertel

Fibertel: la promoción ofrecida por telefono no existe

Hola! les comento mi problema.

Hola! les comento mi problema. contraté el servicio de internet (solo de fibertel) ya que en una primera instancia llamé para consultar precios unicamente, luego me devolvieron el llamado y me ofrecieron 6 meses bonificados, oferta que era bastante tentadora y lo terminé contratando. finalmente, al mes y algunos días me llega la primer factura. Cuando me comunico con ellos, me indican que la promoción de 6 meses bonificado no existe en sistema y que la bonificación aplicada era 1 mes bonificado y 11 meses con 25% de descuento. A lo que procedí a notificar que no iba a abonar esa factura y solicité la baja. A casi dos meses, me siguen reclamando el pago de esa factura y me indican que se van a tomar acciones legales, pero yo no no considero que corresponda, ya que esto se inicia con el mal accionar de uno de sus empleados, con el afan de vender un servicio.
Nicolás F  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta al reclamo publicado hace 5 días.