Fibertel

Fibertel- la peor empresa de la argentina-unica solucion : dar la baja

solución a todo esto............pedi la baja!!!

en fin...¿cual es la peor empresa de la argentina?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fibertel señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es mi tercer reclamo en dos semanas, basicamente fibertel me prometió el cambio de modem, modem viejo y del año 2014 por uno actualizado. A esto hay que sumarle que estoy pagando $2400 por solo 12 megas, y me dijeron que me iban a pasar a un plan de 50mb por $1400. iban a venir el lunes 29/06/20 y no vinieron, me plantaron todo el día, llame, me atendieron no me dieron respuesta lógica y me pasaron la visita de técnicos a una semana después. iban a venir el lunes 06/07/20 y a que no saben que?, tampoco vinieron, otro día plantado. Llame varias veces en el día y me dijeron que los técnicos iban a venir, pero al final no vinieron.reclame a ultima hora y me dijeron que venían el martes 07/07/20..........y acá estoy esperando todo el día nuevamente.........llamé recién y me dicen que no van a venir. solución a todo esto............pedi la baja!!! ahora espero que dejen de debitarme cómo corresponde, porque a mi novia la última vez que dio la baja, le siguieron cobrando por el debito automatico por 3 meses. en fin...¿cual es la peor empresa de la argentina? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fibertel señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
franco V  Solución rechazada:

nunca vinieron los tecnicos,me dejaron plantado tres dias sin que vengan los tecnicos. no cumplieron con nada de lo promoteido, pedi la baja.....y todavia tengo dudas de que me hayan dado la baja y el debito automatico, ayer 06-08-20 fibertel me desconto del debito automatico.....y ya no tengo mas servicio de internet desde hace dos o tres dias.