Fibertel

Fibertel internet malísima

Hace 3 días. Fibertel es un desastre 50 megas y tengo 16megas de velocidad y de 174 kb de carga la verdad si después quieren brindarte. 1000.megas y no pueden con 50 yo a la gente le recomiendo q ni contraten este servicio xq no cumplen y a fin de mes te cobran cosas q no brindan

Sebastián L

Buenos días de día es una cosa de noche es imposible trabajar subir y mandar archivos con imágenes y animación la carga es de *** kb la verdad cuando en Europa es de *** acá no llegamos a 1 es patético

Sebastián L  solución recibida:

Si después de varios llamados y muchas quejas día a día x el mal servicio que daban solucionaron mejoraron la banda ancha tanto carga como descarga insistan y controlen sus metas de carga y descarga así pueden reclamar y hasta descuentos x no brindar el servicio adecuado muchas gracias

13 de Diciembre a las 7:37 hs.