Fibertel

Fibertel - instalación 25 mega - centro mar del plata - no vienen

Reclamo fibertel - instalación 25 mega - centro mar del plata

en el dia de hoy, nuevamente espere toda la mañana por los técnicos que iban a venir para la instalación. Es la tercera vez que agendaron una visita de instalación y inventaron alguna excusa de ultimo momento para no instalar el servicio.
dijeron que llamaron al celular alternativo
ademas, confirme con el verdudero de un negocio de al lado de mi edificio… en su dia tranquilo observando todo….está sentado en una silla en la vereda y él me confirmo que nadie de fibertel intento tocar el timbre. Que incluso vio el auto de fibertel pasando lentamente por la calle…. Directamente por la calle y no paró para nada en ningún momento.

Reclamo fibertel - instalación 25 mega - centro mar del plata confirman instalación, espero la mañana toda y al ultimo momento no vienen y dan excusas infundadas. Es la tercera vez lo hacen.

. 5o llamado 11:35 hs… “señor… ahora los técnicos nos informaron que no pudieron acceder a la calle donde vive usted por el paro nacional…. Que manifestantes cuando vieron que el auto era de fibertel no lo dejaron pasar”. Una nueva mentira… porque el transito en mi calle fluye normalmente.
dijeron que llamaron al celular alternativo
estamos acá en el depto con los 2 celulares en manos, prendidos, funcionando, señal fuerte. El timbre del edificio/depto también funciona normalmente, perfectamente: recién lo probamos para comprobar. . queria entender cual seria el problema con este edificio…. Porque tantas excusas mentirosas. Cual seria el motivo. Problemas del pasado con el encargado del edificio? o con el morador anterior del depto donde vivo actualmente? no sé. No entiendo por cual razón me están tratando de esta forma.
me informaron que ahora voy a tener que esperar 11 dias mas para una nueva visita técnica. (17 de abril). un absurdo lo que estan haciendo conmigo. Falta total de respeto. Necesito internet y el monopolio de internet por cable de fibertel en este barrio no me permite elegir a otra empresa. Necesito el servicio. por radio o adsl no me sirven.
Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -