Fibertel

Fibertel es un robo

Hace del mes de febrero que me cobran cable cuando solo tengo el servicio de internet. El inquilino anterior no tiene nada que ver conmigo. Que clase de empresa que presta servicios no lo sabe? el empleado qie vino a instalar internet jamas puso que ya no habia bajada de cable. Inclusive me corto la bajada de tv digital. Me dejaron sin nada y encima me cobran. De todas las veces que llame me dijeron que vendria un tecnico a ver mi problema. Estuve todo el sabado esperando y jamas vino nadie. Una falta de respeto.el primer mes me descontaron 2500 pesos de debito por un error de ellos. Ya me arte de reclamar que venga alguien a corroborar que no tengo cable. Que clase de seriedad tiene la empresa? acaso tienen empleados sin ningun tipo de interes por mantener a sus clientes? 3 meses que me descuentan un servicio qie no tengo. Esto es un robo