Fibertel

Fibertel es un desastre

durante el día imposible que te atienda alguien. Ni siquiera la opción está..

Me pasa lo que a todos los que escribieron. La señal de wifi es intermitente e inestable. Vienen los técnicos y dicen que esta arreglado. A los minutos no anda más tuve que llamar dos técnicos particulares (una fortuna) los dos ne dijeron que el módem es obsoleto. del 2006! y me lo cambiaron recientemente. No sirve..es de 2.4 y necesita 5.8 para los 100 megas que pago mensualmente. Eso no puede ser que no lo sepan ..si controlan cuando uno reclama durante el día imposible que te atienda alguien. Ni siquiera la opción está.. se aprovechan de que uno no entiende y son estafadores. Ne tienen harta. Y cuando me quiero dar de baja ni te pasan. Tengo que arrancar todos sus módem obsoletos y perder un dia de trabajo para darme de baja personalmente! ni quiero que me contesten el reclamo . Porque como todos los estafadores tratarán de embarcarme. o me lo arreglan mañana o haré denuncias por todos lados
Adriana G  solución recibida:

Despues de todo este año de lucha con Fibertel tuve que contratar un Ingeniero especialista en redes, ya que me decían en Fibertel que el problema era mi casa y las paredes las dimensiones etc. Este me dijo que el problema era el modem, que era vetusto... del año **** exactamente, Tuve que convencer al servicio técnico de que el modem no era acorde y luego de muchas pruebas y llamadas logré que me trajeran un modem nuevo que hace funcionar el WIFI . Una lucha y algo tan simple... MUchos gastos sin sentido, ya que tuve que comprar dos repetidores, y pagar a la persona que los configuró en dos oportunidades... llamar a un ingeniero en redes... realizar trabajos fuera de mi domicilio por falta de internet... Muy molesto y dificultoso todo. DE todos modos no se cuánto habra de durar este modem, ya me antificipó el ingeniero que tuve que contratar que luego del analógico vetusto que tenía por el primer digital que estuvo en el mercado....