Fibertel

Fibertel - corte de servicio y visitas canceladas sin motivos

gracias fibertel por el pésimo servicio y jugar con los tiempos de tus clientes

Desde el jueves 5 de enero tengo cortado el servicio de internet. Ocasionalmente regresa un par de minutos y se vuelve a caer. realice el primer reclamo el viernes 6 de enero y me programaron la visita de un técnico para el lunes 9, debido a que nunca vinieron llame nuevamente el martes 10 y me dicen que había sido cancelado. Volví a realizar el reclamo y me agendaron una nueva visita para el lunes 16 la cual también fue cancelada sin algún motivo. mientras los técnicos cancelan sus visitas sin informar a los usuarios, ya llevo 2 semanas sin servicio. gracias fibertel por el pésimo servicio y jugar con los tiempos de tus clientes
Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -