Fibertel

Fibertel cobra lo que quiere

Vengo teniendo inconvenientes con la facturación de cablevision y fibertel. Hago un pedido para dar de un baja un servicio, me ofrecen una nueva promoción con otro servicio que estaba necesitando, me dicen que se van a habilitar los 1000 megas a fin de mes y que me van a cobrar un monto de 7900 y no sucede ni uno ni lo otro. Me llego una factura de 13.700 y los mil megas recien los habilitan para primeros dias de diciembre. Tuve que llamar y reclamar, parece que el tema de la facturación lo corrigieron y me cobrarían lo que corresponde (pero realmente hasta que no lo vea no lo creo) pero lo de los 1000 megas que lo vengo solicitando hace varios días, no! no es la primera vez que me pasa que me facturan algo que no es, y da la casualidad que siempre se equivocan para arriba. Es una verguenza! todas las veces que tuve que llamar para reclamar me dicen cosas distintas, hay una falta de organización interna impresionante y para colgo cuando te comunicas por telefono no se escucha una m*****.

Florencia G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Me cobraron un importe que me habían dicho que lo habían corregido y ahora la próxima factura recibida es por un valor que no reintegra el total de lo que en la anterior sumaron. Es un desastre, seguramente de debaja el servicio porque hace meses que cada persona que me atiende me dice algo distinto y nunca nunca lo cumplen. La comunicación es pésima, nunca me había pasado, pero ya no se que otra cosa hacer.

25 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder