Fibertel

Fibertel cancele la deuda urgente

Buenas tardes, hace unos meses decidi dar de baja el servicio de cable e internet que brinda cablevision/fibertel ya que me parecia elevado el costo del servicio y para colmo me facturaron dos boletas juntas,cuando me comunico para que me den una solucion me dicen que se iba a descontar del proximo mes y ahi recien me lo darian de baja... Cosa que nunca sucedio cuando me vuelvo a comunicar me dicen que ya habia una nueva factura emitida,esta no la pague ya que no correspondia yo ha habia pagado erroneamente dos meses..me cortan el servicio de internet y me dejan el servicio de cable. Cuando llamo te obliga a ingresar dni y con este te atiende un automatico que te dice que tu linea se encuentra suspendida por falta de pago y no te permite hablar con un representante...es una estafa lo que hacen ,necesito que me cancelen esa deuda.como buen cliente yo lo quise dar de baja como correspondia!!! espero una respuesta favorable.gracias

Erica L  Solución rechazada:

Buen dia, no me parece valida ya que ellos me descontaron dos boletas de la deuda total,ya que yo habia hecho un doble pago por error de la empresa,y ahora me facturan un mes mas,el dia que yo llame para dar de baja el servicio tenia un mes a favor,como puede ser que ahora tenga uno en contra? Saludos!

Erica L  Solución rechazada:

Buenas tardes, la empresa argumenta que en el momento de la baja me ofrecieron una promocion del 40 porciento cosa que llama la atencion ya que pagaba**** y con el descuento ellos me emiten boletas de ****,la baja del servicio la pedi en varias oportunidades y siempre tienen una excusa para no realizarla, aclaro que yo tenia dos boletas abonadas a mi favor ya que ellos me facturaron dos veces en un mes,justo en el momento de la baja,como el pago era por debito directo no tuve opcion solucionarlo...aclaro que la empresa ya me retiro el modem y decodificador y el cadete no me acepto el control remoto...gracias saludos