Fibertel

Fibertel cancela la baja con una promoción que no cumple cobrando mas del doble

Hace un mes solicité la baja de fibertel porque tenía un servicio de 12 mb por $1271, y otros proveedores locales ofecen mejor precio. El trámite de baja quedó efectuado por teléfono al servicio de atención a clientes de fibertel. Después de unos dias me envían un mensaje sms al celular diciendo que podía seguir disfrutando de los servicios de fibertel con un 50% de descuento durante 12 meses, y debía responder el mensaje indicando aceptar para cancelar la baja. Cancelé la baja mediante ese procedimiento aceptando la promocion. Luego me llamaron telefónicamente diciendo que no podía seguir en el plan de 12 mb pero me pasarían al plan de 50 mb con una bonificacion de 50% el costo final sería de $960. Acepto el cambio de plan con estas condiciones y el nuevo cambio sería a partir de septiembre. Hoy al verificar la factura de septiembre que debo pagar dice que es de $2088 de servicio de fibertel 50 mb más $14,40 de gastos administrativos. El total de la factura es de $2102,40, en lugar de los $960. Al comunicarme nuevamente al centro de atencion de fibertel me dicen que no hay cargada ninguna bonificacion y ese importe que me están cobrando es el precio del servicio y debo abonarlo completo porque la factura ya fue emitida. Dicen que no tienen registro de porqué cancelaron la baja, ni que me hayan ofrecido una promoción para obtener el servicio por $960.

Daniel R  solución recibida:

Fui personalmente a una oficina de fibertel y solucionaron el problema: aplicaron la promoción ofrecida , reemitieron la factura