Fibertel

Fibertel cablevisión una vergüenza !!!!!!!!

2 meses esperando que me instalen el servicio de internet y cable y los caraduras ni vinieron !!!!! no te atiende nadie por teléfono sino todos se lavan las manos . Nadie te soluciona nada .!!!! no los contraten !!! es todo mentira . Pésima atención si tenés la suerte de que te atiendan . Igual nunca te solucionan nada . Me vendieron el servicio como que lo tenían disponible en la zona y era mentira !!!!!! me dijeron después de 2 meses que mandaba n a otra cuadrilla para que lo hiciera y nunca vinieron !!!!! unos estafadores !!!!

Mariano  Solución rechazada:

No vino nunca la visita técnica pactada el día que debían venir y nadie me dió una explicación ni se comunicó Nadie conmigo. Un desastre la atención de Fibertel Cablevisión.

Mariano  solución recibida:

Después de 2 meses !!!!!!! Cuando la instscion iba a ser en 3 o 4 días máximo me dijo la vendedora cuando lo contraté aparecieron después de 2 meses sin internet repito que lo uso para trabajar y no les importó nada después de millones de reclamos, finalmente llegaron un par de chicos en un auto común no una cuadrilla como se necesitaba y con mi marido que no los dejó ir ni yo tampoco , porque querían irse estos también sin hacer nada porque supuestamente no llegaba la fibra óptica por mi zona , cosa que cuando me vendieron verificaron que si llegaba, finalmente luchando e insistiendo logramos , que buscarán bien en la tierra y oh milagro si había fibra óptica instalada en la zona y lo conectaron !!!!!!!!! Después de 2 largos y vergonzozos meses de espera y millones de reclamos telefónicos por chat ( que son un desastre que no te solucionan nada y te derivan a otro sector hoy señores agradezco a la vida ser tan dichosa de tener interet.